Helisa Cloud Versión Contador

  • Está orientado a apoyar tecnológicamente al contador público en sus funciones profesionales.
  • Le permite atender de manera oportuna, rápida y eficiente a cada uno de sus clientes de acuerdo a su actividad y transmitiendo información en línea y al instante para la toma de decisiones.
  • Toda la información a su disposición desde cualquier parte del mundo y en cualquier horario por medio de una conexión a internet.
  • El contador público debe estar a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos, apoyando a gerencia y a los administradores.
  • Debe analizar el comportamiento financiero y tributario para optimizar cada uno de los recursos de sus empresas a corto plazo.

Inversión

El programa Helisa Cloud Contador no tiene costo el primer año de uso para un usuario, a partir del segundo año tiene un costo mensual de $45.000 por usuario.

Beneficios del plan Helisa Cloud Contador

Seguridad de la Información

Información alojada en servidores altamente seguros, además de copias de seguridad en intervalos no mayores a 24 horas, minimizando riesgos.

Actualizaciones

Con esta versión mantenemos el software actualizado a los cambios normativos sin necesidad de correr instaladores ni pagar servicios adicionales.

Capacitaciones

Estar capacitado en el software le permitirá brindar soluciones rápidas y adecuadas a sus clientes. Diseñamos cursos virtuales para cada uno de nuestros módulos.

Productos Incluidos

Módulos Helisa Norma Internacional

(Manejo de hasta 100 empresas)

¿Te interesa este producto?

Contáctanos

Nombre
Correo electrónico
=

Contingencia Telefónica

Estimado cliente,
Actualmente estamos experimentando inconvenientes con nuestro Centro de Servicios. Para seguir brindándole soporte, le invitamos a enviar su solicitud al correo servicioalcliente@helisa.com, incluyendo la siguiente información:

NIT
Nombre de contacto
Número de contacto

Nuestro equipo estará atento para registrar y gestionar su solicitud lo antes posible.

Agradecemos su comprensión y estamos trabajando para resolver la situación.